Felíz Navidad!!

Click en el Ángel:

En Navidad, Dios se hace Ternura....Que el Niño Jesús te cuide y te bendiga
Te muestre su amor y te conceda la paz.

Con Mucho Amor desde Biblio Escuelas.

3 comentarios:

Sandra Luz dijo...

Preciosa tarjeta!Muchas gracias Patricia!
Un beso GRANDE.
Feliz Navidad.

Elio Milay dijo...

COMPAÑER0S CIBERNAUTAS Y AMIG0S DE LA CULTURA:

Os adjunto la dirección de nuestro recién inaugurado Museo de la Luna. Se trata de un proyecto comunitario a largo plazo cuya meta es reunir a un centenar de amigas artistas como colaboradoras directas, publicando ellas mismas sus propios trabajos (pinturas, fotografías, esculturas, etc.) Frente al arte machista, en el Museo de la Luna ofrecemos espacio exclusivo a las mujeres.

Encontraréis las bases del blog al comienzo; está abierto a la participación de cualquier mujer talentosa cuyo arte visual exprese amor por la Vida. Y por supuesto a las visitas de cualquier persona sensible a la que pueda gustar el arte que compartimos. Pretendemos transmitir un mensaje humanista y ecologista de respeto a la vida, con protagonismo especial de las mujeres, los niños, los animales y los árboles. Paz y amor los 365 días del año, no sólo en Navidad.

En la esperanza de que disfrutéis de lo que vamos exponiendo en nuestro museo virtual, te agradezco de antemano la visita y te deseo un muy feliz y creativo año 2010, lleno de paz y amor por la vida.

¡Salud!

EL MUSEO DE LA LUNA

http://moon-museum.blogspot.com

encarni dijo...

Hola Patricia, vengo a desearte unas muy felices fiestas, que las disfrutes con mucho amor. Un abrazo.