Audiolibros. Narraciones Para Escuchar.

El Portal Educativo de Medellín ( de Colombia) ofrece una sección: Audiolibros, una interesante propuesta de ver la literatura, sobre todo para quienes se fatigan leyendo o presentan dificultades en la lectura.
Presenta numerosas ventajas, puesto que escuchar narraciones mejora las condiciones de acceso a la lectura e incrementa la concentración y atención en los niños y en personas con necesidades especiales.

Se incluyen obras clásicas, cuentos infantiles y de ciencia ficción.
Puedes escuchar algunas de las mejores obras de la literatura universal o descargarlas totalmente gratis para que las escuches en cualquier momento.
Cada material incluye información del autor y fragmentos de la obra.








4 comentarios:

Eduardo dijo...

Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.

Eduardo dijo...

Hay una página muy interesante de audiolibros: http://www.audiomol.com Son audiolibros de autores actuales hispanohablantes en descarga Mp3. Narrados por locutores profesionales. Además da la posibilidad de regalar audiolibros a tavés de la web.

isabel dijo...

Me interesa esta página,creo que yo tambín la voy a subir.
Enhorabuena,me encanta vuestro blog.Os visitaré.
Saludos,Isabel

Patricia Acosta dijo...

Gracias Eduardo por la página que me sugeriste, a la brevedad la voy a subir al Blog, no la conocía y las posibilidades que ofrece son fabulosas.

Además agradezco tu visita.

Un cordial saludo.