Felíz Día Del Maestro!!! Saludos Especiales...


Seño Marcela te deseo un feliz día del maestro. Te quiero mucho.

Vero de 4ª.

Seño Marcela te deseo un feliz día del la maestra te quiero mucho.

Camila 4º.

Pasalo lindo sos hermosa y te quiero mucho seño Marce.

Mauro de 4º

Seño Cristina de 6º:

Para la súper maestra, la más linda de toda la escuela con mucho cariño tu súper alumno!

Enrique de 6º

Seño Gladis yo te quiero el viernes te voy a traer un regalo

Victoria de 4

Señorita te quiero mucho con todo mi corazón

Ignacio de 4.

Seño te quiero con todo mi corazón y mi alma con amor tu alumna Alejandra 4º

Seño te deseo muy felíz día del maestro

Jordan 4º

Seño Marcela sos la mejor del mundo, te deseo lo mejor.

Seño: La quiero mucho, me gusta lo que haces con nosotros y en 2º también te quiero

Elena 1º

Seño Silvia yo te quiero porque hago todas las tareas.

Marcelo 1ª

Seño Silvia gracias por ponerme buenas notas, gracias por felicitarme en las tareas y ponerme súper 100 y súper mil! Te quiere

Nahuel 1ª

Seño es la mejor del mundo la re kiero y le deseo lo mejor del mundo yo sabri la kiero mushioooh

Sabrina de 6º


Seño Paola de 3º

Te queremos mucho, porque sos una muy buena maestra, muy cariñosa, aunque a veces te hacemos enojar. Te deseamos un feliz día:

Vanesa, Brisa, Zoe y todos los chicos del grado

Seño Claudia de 3º

Feliz día seño Claudia, te deseamos el mejor día de todos y que puedas disfrutarlo porque te lo mereces y te mandamos muchos besos!!

Nicole, Ignacio, Yohan y todos los chicos del grado

Seño Gladis te quiero mucho Matías de 4º

Seño te quiero mucho Carolina 4º.

Seño te quiero mucho Abigail 4º

Seño cristina te quiero mucho yo la camu 5º.


SEÑO TE QUIERO MUCHO YO LA PRI 5ºa.


Seño Cris de 2º te deseamos un lindo día y felicidades por siempre!!! Te quieren todos los chicos de tu grado.


Glitter Graphics - Topglittergraphics




3 comentarios:

Cris dijo...

Muchas gracias Patri por ser tan atenta y darles el espacio a los chicos para que se expresen. ¡Gracias a Enrique y Sabrina, yo también los quiero un montón, besos a todos los maestros!

Barberán Zangaro dijo...

Muy lindos mensajes. Una entrada muy original.

Conchita dijo...

Muchas gracias, Patricia, por tu seguimiento y cariñoso comentario en Blogmaníacos. No conocía tu blog, pero me hago seguidora porque contiene trabajos muy interesantes de los que puedo aprender mucho. Voy a verlo detenidamente.
Nos seguimos.
Un fuerte abrazo desde España.