Jujuy, Bellísima Provincia.

Gracias Querida Tania por compartir tu hermoso paseo con nosotros!!!!:
y permitirnos conocer a tus Abuelitos... una Bellísima Familia!!!

Hola Patri! acá está lo que me pediste:

" Mi experiencia en Jujuy fue muy linda, mis abuelos y tíos me recibieron re bien.
el clima era perfecto, el primer día nos fuimos a ver el dique LA CIENAGA, un paisaje hermoso... y alrededor los cerros.
Estuve como tres semanas, pero antes de volver a Bs As, llegué de paseo al CERRO DE LOS SIETE COLORES!!! fue uno de los paisajes mas hermosos que había visto... pero me olvidé de contar cuantos colores eran ja ja ja... nos fuimos a caminar alrededor del cerro y tardamos más de una hora y media caminando... como eran tantos cerros de hermosos colores, gritabas y se escuchaba el eco de tu voz, yo grité y alguién me respondió - Qué??- fue muy lindo. Una de las cosas que también me gustó fue que había para comprar recuerdos y traje un montón ya que en mi familia son muchos jaja es una provincia muy linda con hermosas cadenas de cerros de diferentes colores, y gente muy cálida...."

y también te mando las fotos de mis abuelitos, el dique la cienaga y el cerro de los 7 colores... bay










0 comentarios: