PREMIO COMPROMISO EDUCATIVO.

Con una gran alegría, emoción y un profundo agradecimiento he recibido la nominación al:
Premio Compromiso Educativo,
por parte del Profesor: Joaquín Villena, Maestro, Logopeda, Psicopedagogo y Profesor Colaborador Telefónica de España.




Este premio busca reconocer y dar valor a:

  • 1-El Compromiso por una Educación de Calidad.
  • 2-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
  • 3-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
  • 4-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
  • 5-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Joaquín: ¡Muchas Gracias!!

Para recibir este Premio es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Los premiados podemos repartir este premio libremente a aquellos blogs que consideremos que se encuntran trabajando en esta linea.

Las Normas de reparto son:
  • 2-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entrego el premio.
  • 3-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.
Por sus valiosos aportes para los Aprendizajes Colaboratibos he decidido compartir el Premio con:

1. Mis Lecturas, de mi Amiga la Prof. Silvana, profesora de Lengua, por compartir sus lecturas: lo que le gusta leer, ha leido y está por leer en los tres idiomas que maneja, español, inglés y portugués.

2. Trayendo Ayeres, del Prof. Juan Seura, profesor de Historia y Ciencias Sociales, por su increible capacidad para crear nuevos aprendizajes.

3. Retazos de Amor, de Neusa, por su gran corazón para preparar entre tantas otras cosas ajuares de bebé para donarlos a las mamás sin recursos.

4. Escuela Nº 27, de la Prof. Carina, Maestra especializada en enseñanza primaria e inicial. Licenciada en Educación, Por ser una buscadora incanzable de recursos educativos.

5. Escuela Primaria 140, de Laura Toro, por su importante labor que ha comenzado a desarrollar en su escuela junto a toda su comunidad educativa y el esfuerzo en compartir sus experiencias.

6. Cecilia Aguirre, Docente de escuela primaria, por su inquietud en conocer y compartir nuevas estrategias de ensañanza aprendizaje.




3 comentarios:

Silvana dijo...

Bue... que decir, jajjaja que lindooooooooooo
Muchas gracias por compartirlooooooooooooo
Silvana

Laura dijo...

¡¡¡¡Gracias Patricia!!!!!!!!!!! Por tus aportes que hicieron que aprendiera y por ser una transmisora de conocimientos excelente! En nombre mío y de toda la escuela 140. Laura Toro.

Retazos de Amor dijo...

Gracias Patricia por tu bondad, es un honor para Retazos de Amor que compartas tu premio, muchísimas gracias y te felicito por tu trabajo, yo pienso que la educación es la base para un mundo mejor...gracias
Neusa